EXCURSIONISTAS

12.08.17 23:38

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

El equipo del Bajo Belgrano terminó la parte más exigente de la pretemporada. Los trabajos en el predio de SMATA, ubicado en Cañuelas, culminaron y el Verde volvió a Capital Federal para continuar con los trabajos el lunes por la mañana.

Y uno de los que analizó la semana intensa de trabajo fue Juan Manuel Coassini, quien dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones positivas de lo realizado en Cañuelas.

“Gracias a Dios lo fundamental es que termina siendo positivo. Teniendo en cuenta que no tuvimos lesionados ni jugadores que se hayan tenido que bajar de algún entrenamiento por molestias. Todos pudimos hacer al 100% cada uno de los laburos y eso es muy importante”, sostuvo.

Excursionistas fue uno de los equipos que más se reforzó para afrontar el campeonato de la Primera C. La premisa fundamental del Villero es volver cuanto antes a la B Metropolitana y eso fue algo que motivó al volante. “Fue lo que me sedujo para tomar la decisión de ir a Excursio. Los dirigentes me dijeron que la idea es volver a la B Metropolitana ya mismo, y esas cosas motivan a cualquier jugador de fútbol. Es muy importante que todas las líneas tengan el mismo objetivo”.

Aunque el operativo retorno no será fácil para el equipo del Bajo Belgrano. Muchos equipos grandes pelearán por el ascenso directo pero Coassini se tiene fe de cara a lo que se viene: “Hoy el fútbol es muy parejo en todas las categorías y no hay que subestimar a nadie. Pero tampoco hay que escaparle a la responsabilidad, estamos en un club grande y tenemos que ser protagonistas por lo que significa Excursionistas y por el equipo que se armó”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Adiós y buena suerte

Tras la derrota 4-0 ante el Mate, Guillermo de Lucca renunció a la dirección técnica y así, dejó de ser el entrenador de Excursio. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo.

A levantar la cabeza

El Verde se mide ante Argentino de Quilmes en el Bajo Belgrano desde las 15.30. El conjunto de Guillermo De Lucca acumula tres derrotas y buscará quedarse con los tres puntos.

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana