EXCURSIONISTAS

12.08.17 23:38

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

El equipo del Bajo Belgrano terminó la parte más exigente de la pretemporada. Los trabajos en el predio de SMATA, ubicado en Cañuelas, culminaron y el Verde volvió a Capital Federal para continuar con los trabajos el lunes por la mañana.

Y uno de los que analizó la semana intensa de trabajo fue Juan Manuel Coassini, quien dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones positivas de lo realizado en Cañuelas.

“Gracias a Dios lo fundamental es que termina siendo positivo. Teniendo en cuenta que no tuvimos lesionados ni jugadores que se hayan tenido que bajar de algún entrenamiento por molestias. Todos pudimos hacer al 100% cada uno de los laburos y eso es muy importante”, sostuvo.

Excursionistas fue uno de los equipos que más se reforzó para afrontar el campeonato de la Primera C. La premisa fundamental del Villero es volver cuanto antes a la B Metropolitana y eso fue algo que motivó al volante. “Fue lo que me sedujo para tomar la decisión de ir a Excursio. Los dirigentes me dijeron que la idea es volver a la B Metropolitana ya mismo, y esas cosas motivan a cualquier jugador de fútbol. Es muy importante que todas las líneas tengan el mismo objetivo”.

Aunque el operativo retorno no será fácil para el equipo del Bajo Belgrano. Muchos equipos grandes pelearán por el ascenso directo pero Coassini se tiene fe de cara a lo que se viene: “Hoy el fútbol es muy parejo en todas las categorías y no hay que subestimar a nadie. Pero tampoco hay que escaparle a la responsabilidad, estamos en un club grande y tenemos que ser protagonistas por lo que significa Excursionistas y por el equipo que se armó”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

SPORTIVO BARRACAS

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana