Primera C | Excursionistas

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

Publicada: 16/04/2018 19:43:44

Lecturas: 1799

Luego de la dura derrota ante el Acia por 1-0, el nuevo entrenador de Excursionistas comenzó con la limpieza y tomó la decisión de eliminar del primer equipo al mediocampista.

En consenso con la Comisión Directiva y el DT, Coassini decidió alejarse del plantel y así ya son diez las personas que abandonaron Excursio a lo largo del actual torneo: Walter Cataldo (DT), Guillermo de Lucca (DT), Gastón Monzón, Hernán Parentini, Lucio Nadalín, Nicolás Kissner, Diego Yanzi, Damián Canuto, Jorge Franzoni (DT) y Juan Manuel Coassini.

Atravesando una auténtica crisis (en lo que va del torneo sólo pudo ganar en siete oportunidades), el equipo de Pampa y Miñones no logra aflojarse la soga que tiene atada al cuello y que el próximo torneo lo va a asfixiar en los promedios.

Excursionistas, post derrota ante Sportivo Italiano, continúa en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 29 unidades cosechadas (sólo una menos que el anteúltimo, Berazategui).

Por lo pronto, en lo que será su debut como local al mando del equipo, Arrotea ya piensa en lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Luján.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas