Primera B | Excursionistas

Verde esperanza

Tras los merecidos festejos, el Villero disputó dos amistosos ante Juventud Unida y se quedó con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 1-0 los suplentes, respectivamente

Publicada: 25/07/2016 13:07:15

Lecturas: 2636

Después de los festejos por el ascenso logrado a la B Metropolitana tras 21 largos años en el que se hicieron presentes varias glorias de nuestro fútbol, Excursionistas volvió a poner la cabeza en el campeonato que se vendrá en unas semanas.

Por esa razón, disputó dos nuevos amistosos. Esta vez fue ante Juventud Unida, club que milita en la Primera D, y se quedó con un empate 0-0 para los titulares mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Allí, el primer equipo que paró el Búfalo Szeszurak salió con: Juan Arias Navarro; Daniel Caputo, Adrián Albornoz, Ramiro Montenegro y Galeano; Ramón Borda, Bitancour, Matías Soria y Diego Yanzi; Leonardo Ruiz; y Gonzalo Vivanco.
Luego, los relevos alinearon con: Augusto Yovino; Lucio Nadalin, Sebastián Ferreira, Mariano Alegre y Rubén Gómez; Daniel Farías, Patricio González King, Patricio Roldán y Juan Semería; Franco Carella y Diego Leguiza. Este último marcó el gol del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas