Primera C | Excursionistas

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

Publicada: 20/04/2019 00:50:25

Lecturas: 769

El equipo del Bajo Belgrano viene de sufrir un duro golpe tras la derrota 3-0 ante Luján. Por eso, este sábado buscará dar vuelta la página cuando reciba a Lamadrid en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Desde las 15.30, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Villero buscará reencontrarse con el triunfo ante Lamadrid en lo que será un duelo clave para ambos equipos. Para el Carcelero por el tema del promedio, y para el Verde por su lucha por el Reducido.

Para ello, Gabriel Manzini, DT de Excursio, realizaría dos variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Luján. Francisco Abre reemplazaría al lesionado Guillermo Esteban y Nahuel Arias (foto) ingresaría por Sebastián Vidal, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta manera, los once del Villero este sábado ante Lamadrid serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Abre, Diego Molina; Lucas Benaducci, Leandro Montemarani, Arias, Miguel López; Alberto Benítez Villalba y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Nerón Iriarte, Patricio González King, Patricio Roldán, Marcos Müller, Maximiliano Gimondo, Andrés Guzmán, Daniel Farías y Lautaro Canitano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas