Primera B | Excursionistas

Vuelve el fútbol

El Villero recibirá en el Coliseo del Bajo Belgrano a Deportivo Riestra mañana a las 15:30. Luego de 21 años, el elenco de Szeszurak jugará una vez más en la B metropolitana.

Publicada: 26/08/2016 17:13:58

Lecturas: 1085

¿Cómo olvidar el último partido oficial de Excursionistas? Aquel 11 de junio cuando recibió a Sacachispas y a pocos minutos del final llegó el gol de Ramiro Montenegro que le dio el ascenso y el primer campeonato de su historia al conjunto dirigido por el Búfalo Szeszurak, un ascenso que se hizo esperar 21 años.

Excursio hará su estreno mañana a las 15:30 en el Bajo Belgrano, donde recibirá a Deportivo Riestra, equipo que supo dirigir el actual técnico campeón y que sonó en los planes del Aurinegro este año después ser la salida de Fabián Nardoza.

Las estadísticas son favorables. En su historia se han enfrentado 36 veces con 22 triunfos para el Verde, 8 empates y 6 derrotas. El último enfrentamiento ocurrió en el 2014 donde se enfrentaron en el reducido por el ascenso a la B Metropolitana y el aurinegro ganó en los penales después de haber igualado 2-2.

El posible equipo para mañana sería: Juan Ignacio Arias Navarro; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Adrián Galeano; Diego Yanzi, Patricio Roldan, Matías Soria, Juan Semería; Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.

Completan la delegación: Ignacio Branda, Franco Carella, Nicolás González, Omar Gallardo, Ramón Borda, Patricio González King, Lucio Nadalín y Ángel Rojas.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas