Primera B | Excursionistas

Yegros: “El grupo está con ganas de hacer historia”

El defensor central que se sumo a Excursionistas en el pasado mercado de pases habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del inicio de competencia y el duelo con River.

Publicada: 06/02/2024 22:54:53

Lecturas: 989

En la noche del miércoles, Excursionistas se medirá ante River en Santa Fe. Por ello, Ulises Yegros (foto), uno de los refuerzos del club, conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el grupo.

En primer lugar, se refirió al debut en la Primera B ante Comunicaciones: “Para arrancar el torneo, fue un buen partido nuestro. Fuimos protagonistas, quisimos la pelota. Jugamos por abajo, que es lo que nos pide el técnico. Por errores no nos pudimos llevar nada. El resultado terminó siendo injusto. Quedaron buenas sensaciones, estuvimos a la altura de un equipo duro que va a pelear arriba. Demostramos que podemos pelearle de igual a igual a cualquiera”.

Luego, aclaró: “Nos falta conocernos un poco más. En mi caso y el de los chicos nuevos, tenemos que adaptarnos a la cancha de local. Hay que corregir los errores que tuvimos en el primer partido, que lo perdimos por errores puntuales. Tenemos que tomar confianza en el juego”.

Acerca del cotejo frente al Millonario, declaró: “El grupo está muy ilusionado por este partido. No tenemos que dejar de lado que el fin de semana tenemos torneo. Tenemos un partido lindo para mostrarnos. El grupo está con ganas de hacer historia para el club”.

Por último, el defensor dejó en claro qué va a proponer el equipo para el duelo del miércoles: “Hay muchos jugadores que están para jugar una categoría superior a la B Metro. Podemos demostrarle eso y que se puede jugar por abajo ante un grande, como es River. Tenemos que explotar nuestras virtudes y las falencias del rival. No tenemos que cometer errores”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas