Primera B | Excursionistas

Zoratti: “No tenemos que darle lugar a que hagan su partido”

En la previa del duelo de Excursionistas frente a Argentino de Merlo, el volante del Verde conversó con Solo Ascenso. “Tenemos que mantener nuestra idea”, sentenció.

Publicada: 16/02/2024 13:25:47

Lecturas: 773

Este sábado, Excursionistas se medirá ante Argentino de Merlo por la tercera fecha de la Primera B, luego del gran triunfo obtenido ante Liniers. En este contexto, una de las figuras del equipo, Gian Zoratti (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el volante se refirió al último partido: “Es una victoria que creemos que es muy importante para lo que viene y para poder cambiar la cara al comienzo de torneo que tuvimos frente a Comunicaciones. Son tres puntos que valen oro para empezar a trabajar más tranquilos”.

Acerca de las virtudes y debilidades del equipo, declaró: “Se está formando una base muy buena, si bien vamos tres partidos oficiales y el técnico lógicamente no tiene el equipo definido. Estamos fallando en no convertir en gol las jugadas en las que tenemos que hacerlo, eso nos costó caro con Comunicaciones. Contra Liniers, si bien nos pasó, tuvimos la capacidad de mantener el arco en cero”.

“De a poco se va notando la idea de juego que nos baja Juan Carlos (Kopriva). Obviamente lleva tiempo, hay muchos chicos nuevos. En el juego, se está demostrando partido a partido la versión que queremos mostrar”, continuó el joven futbolista de Excursio.

Para cerrar, brindó su opinión acerca del duelo de este sábado: “Si hay que destacar algo de Argentino de Merlo es la intensidad y la agresividad con las que juegan los partidos. Hacen de los partidos un clima muy áspero. Jugando en nuestra cancha, no tenemos que darle lugar a que hagan su partido. Tenemos que mantener nuestra idea”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas