Primera B | Fénix

En Bera, el Ave rescató un punto frente al Tricolor

El conjunto Cuervo empató 1-1 ante Armenio y estiró la racha sin caídas a siete encuentros. Gianfranco Ottaviani marcó el único tanto para los del Virrey Cisneros.

Publicada: 03/04/2024 18:37:55

Lecturas: 1720

Por el encuentro suspendido de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Fénix igualó 1-1 ante Deportivo Armenio en condición de local. Tomás Jerez Sayago adelantó al local, pero Gianfranco Ottaviani empardó las acciones para el Blanquinegro.

En el primer capítulo, dentro de un trámite parejo en el Norman Lee, la visita se puso en ventaja por intermedio de Jerez Sayago, que aprovechó un balón lanzado, capturó la pelota y de media vuelta firmó el 1-0 ante el Cuervo.

Ya en el complemento, el local se adelantó en el campo de juego e igualó las acciones gracias al tanto convertido por Gianfranco Ottaviani, que alcanzó a desviar el balón dentro del área para decretar el 1-1.

De esta manera, Fénix empató como local ante Deportivo Armenio y alcanzó su séptimo juego sin caídas, producto de dos alegrías y cinco igualdades. En la próxima fecha, el Ave recibirá a Sportivo Italiano.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas