Primera B | Fénix

Poco apoyo y mudanza: Fénix se va de Moreno

La dirigencia del Cuervo agotó todas las instancias con la intendencia y, en reunión de Comisión Directiva, se decidió la salida del municipio.

Publicada: 31/03/2024 12:25:54

Lecturas: 77843

Moreno no será la casa de Fénix para este 2024. Es que ante la falta de respuesta del municipio para culminar con los detalles para la inauguración, desde el club Blanquinegro analizaron la situación y, luego de varias charlas, se determinó la partida de dicho escenario.

“APreViDe nos brindó una serie de requisitos para ser locales en nuestro estadio, pero una de ellas depende exclusivamente del apoyo municipal, que hoy en día es nulo. Hay cero acompañamiento del Municipio de Moreno para que Fénix culmine las obras y pueda disputar oficialmente los partidos en el estadio”, había lanzado José De Rosa, vicepresidente del Cuervo, en charla con Solo Ascenso hace algunas semanas. Lo que se preveía, finalmente se definió con pocos aires de esperanza para el Águila.

San Vicente, localidad de la Zona Sur del Conurbano, será el destino del Ave para construir su nuevo estadio, con el detalle que tendrá césped sintético. Si bien es prematuro, desde la dirigencia anhelan culminar la temporada en dicho lugar y con casa propia.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas