Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Estudiantes de San Luis

El Verde no pudo con Estudiantes y cayó en El Coloso

Este sábado, en General Pico, Ferro perdió por 2-1 frente a Estudiantes de San Luis. La visita se prende en la pelea y el local no pudo llegar a la cima de la Zona 2.

Publicada: 06/04/2024 19:47:26

Lecturas: 1961

Este sábado, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Ferro tambaleó ante Estudiantes de San Luis y sufrió una derrota por 2-1 en General Pico.

El partido tendría una emoción bastante tempranera, ya que Maximiliano Álvarez fue quien abrió el marcador para la visita a los 22 minutos del primer tiempo. Con el 1-0 parcial, se fueron al descanso.

Tras volver del descanso, a los 23 minutos del segundo tiempo, Ricardo Valdeón no desaprovechó su oportunidad y amplió la ventaja a 2 -0 a favor del conjunto puntano.

Los comandados por Leonardo D´Urso lograron reducir la diferencia sobre la media hora, gracias al gol de Emanuel Del Bianco, pero no fue suficiente.

Finalmente Estudiantes de San Luis se llevó los tres puntos. El equipo de César Zabala tiene seis unidades y quedó a uno del actual puntero, Ciudad de Bolívar. En la próxima fecha, el Albiverde visitará a Gutiérrez SC.

Por su parte, Ferro de General Pico se quedó con 4 unidades y no pudo subirse a lo más alto de la tabla. La revancha, para el conjunto pampeano, será en la siguiente jornada, también en San Luis, ante Juventud Unida Universitario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas