Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Suma jugadores y ya tiene más de una docena de refuerzos

En el arranque de la semana, Fernando Luna (foto), Aron Agüero y Joaquín Sequeira fueron oficializados como incorporaciones de Ferro de General Pico, que ya tiene 13.

Publicada: 20/02/2024 11:36:18

Lecturas: 4399

El equipo dirigido por Alexis Matteo sigue armándose para jugar el próximo Torneo Federal A. Por eso, en el arranque de la semana, el conjunto piquense oficializó la llegada de tres nuevas incorporaciones.

Los nuevos futbolistas del Verde son: el arquero Joaquín Sequeira, el defensor Aron Agüero y el mediocampista ofensivo Fernando Luna.

Sequeira viene de jugar en Victoriano Arenas, mientras que Agüero se suma desde Deportivo Maipú. El defensor también formó parte de Huracán Las Heras, Godoy Cruz y Argentino de Mendoza.

Por su parte, Luna es un volante de mucha experiencia. Tiene 34 años y su último club fue Palmaflor de Bolivia. En el exterior también se desempeñó en Emelec de Ecuador. Mientras que en Argentina vistió las camisetas de Independiente Rivadavia, Patronato, Arsenal, Atlético Rafaela, Tristán Suárez, Villa Dálmine y La Emilia.

De esta forma, Picky Matteo ya tiene 13 refuerzos cerrados para el próximo Torneo Federal A. Los primeros 10 en llegar fueron: Francisco Del Riego y Gastón Torres (Crucero del Norte), Emanuel Del Bianco (Sportivo Belgrano de San Francisco), Alexis Blanco (Agropecuario), Gastón Torres, Bautista Bartolomé y Alex Sosa (Alvear FBC), Mauro Bottari, Germán Mansilla (El Linqueño), Agustín Fazzio (Universitario de Panamá) y Daniel Cifuentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas