Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

Publicada: 12/11/2018 23:50:46

Lecturas: 1423

Tenía que ganar y ganó. Ferro venía de dos derrotas al hilo y estaba obligado a dejar los tres puntos en casa ante un golpado Villa Dálmine, algo que finalmente consiguió. El Verde jugó un mal primer tiempo, pero mejoró en el segundo y se quedó con la victoria 2-0 gracias a los goles de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

Oeste tuvo un flojo primer tiempo. Le costó agarrar la pelota y no pudo generar juego. Dálmine, por su parte, fue el más peligroso y el dominador del partido por momentos. Lo único claro del Verdolaga había sido un contragolpe que culminó Lautaro Torres con una mala definición, pero nada más, hasta que en la última jugada un centro perfecto de Hernán Grana encontró a Enzo Díaz para el primer gol de la noche.

Ese gol sobre el final de la primera mitad les cambió el ánimo a los dos equipos y por lo tanto modificó el trámite del encuentro. En el segundo tiempo, Ferro fue el protagonista. El equipo de Orfila agarró la pelota, empezó a jugar y tuvo más profundidad. Tal es así que en diez minutos tuvo dos clarísimas con Bruno Barranco y con Rodrigo Mazur, hasta que, a los 13 minutos, un centro de Tomás Asprea desde la derecha pegó en el defensor del Viola Sansotre y se metió adentro.

El 2-0 trajo mucha tranquilidad en Caballito. Con media hora por jugarse, Oeste supo manejar las acciones para cerrar la victoria. Pudo haberlo liquidado con un remate de Asprea y después con otro de Cristian Bordacahar, mientras que Dálmine también tuvo su oportunidad de descontar, aunque finalmente el marcador no se volvió a mover y Ferro cumplió su objetivo.

El Verdolaga volvió a festejar después de dos caídas consecutivas y dejó una mejor sensación desde o futbolístico en el segundo tiempo. Ahora quedó a un punto de la zona de reducido y en la próxima jornada deberá visitar a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas