Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Algún día voy a ser DT de Ferro”

Tras su salida del club, el Pupi Salmerón publicó una emotiva carta en sus redes sociales y confesó que le gustaría entrenar al Verde en un futuro. “Me voy tranquilo”, afirmó.

Publicada: 03/08/2017 14:40:31

Lecturas: 3370

La noticia de que Luis Salmerón no continuará en Ferro pegó duro en gran parte del público verdolaga que lo tiene como uno de sus máximos ídolos. El Pupi está plenamente identificado con Oeste y por eso escribió una carta para el hincha en la que manifestó su dolor por tener que abandonar el club y en la que reconoció que le gustaría volver en un futuro.

Al delantero de 35 años se había vencido el contrato y la dirigencia decidió no renovárselo. Una vez confirmada su salida, el Pupi hizo pública su tristeza por tener que dejar de vestir la camiseta verde y entre otras cosas escribió: “Me voy tranquilo de que siempre dejé la piel por el bien del club y no sólo adentro de la cancha”.

En tanto, Salmerón, que quedó como el tercer máximo goleador de la historia del club, aseguró: “Lo que más voy a extrañar es mirarlos a la cara desde la cancha y verlos gritar mi gol y ponerse feliz por mí y por Ferro”.

Además, el Pupi hizo una importante revelación y manifestó su deseo de convertirse en entrenador en el futuro: “Algún día voy a ser el DT de Ferro, eso lo presiento en mi corazón, pero por ahora siento que tengo más para dar como jugador por más que algunos duden…”

La carta completa de Luis Salmerón:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas