Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con un hombre menos, Ferro sumó un punto ante Arsenal

El Verdolaga, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Gabriel Díaz, empató 1-1 con Arsenal en Caballito. Ricardo Blanco hizo el gol.

Publicada: 25/02/2024 11:43:12

Lecturas: 1032

Después de la gran victoria de la semana pasada en Tucumán, Ferro buscaba su segundo triunfo al hilo este sábado por la noche ante Arsenal, pero el equipo debió jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos y apenas rescató un empate 1-1 en Caballito.

El Verdolaga fue más en el primer tiempo, pero no la pudo meter. En tanto, a los 28' llegó la polémica del partido cuando el árbitro Felipe Viola no cobró un claro penal para Oeste por un agarrón del arquero Sultani a Levato dentro del área.

Para colmo, a los 37', el capitán de Ferro, Gabriel Díaz, se fue tontamente expulsado por un codazo y el conjunto de Jorge Cordon debió jugar todo el segundo tiempo con uno menos. Para acomodar el equipo, el entrenador metió a Tarón por Franco García.

A pesar de la inferioridad numérica, el Verdolaga encontró la apertura del marcador a los 11' del complemento con un golazo de Ricky Blanco, que condujo desde la mitad de la cancha y remató desde afuera a colocar.

Sin embargo, la alegría duró poco para los de Caballito, porque a los 20' Nicolás Gómez agarró de la camiseta a un delantero del Arse dentro del área y el árbitro cobró penal que Tomás Ortiz cambió por el gol del 1-1.

En la parte final, Ferro arriesgó y fue a buscar el partido quedando mal parado atrás, pero no generó ocasiones claras y finalmente repartió puntos con Arsenal. En la próxima fecha deberá visitar a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas