Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cordon atado

Jorge Cordon (foto) finalmente puso la firma y será el técnico de Ferro la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en las inferiores y tuvo varios interinatos.

Publicada: 10/05/2019 22:38:24

Lecturas: 1887

Lo que era un acuerdo de palabra finalmente se confirmó en los papeles este viernes. Jorge Cordon puso la firma y será el técnico de Ferro para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El vínculo es por un año, hasta el 30 de junio de 2020.

El Gordo está muy identificado con la institución de Caballito. Vistió la camiseta del Verde durante diez años como jugador y en el último tiempo trabajó en las divisiones inferiores del club. Además, se hizo cargo del plantel profesional en tres interinatos.

Su último interinato fue justamente en el final de este campeonato, donde agarró un equipo muy golpeado, lo recuperó y casi lo clasifica al reducido. Dirigió nueve partidos de los cuales no perdió ninguno y gracias a su buena campaña se ganó la unanimidad de hinchas y dirigentes para que continúe al frente del equipo la próxima temporada.

Tras la firma, un emocionado Cordon manifestó: “Espero no defraudarles. Vamos a trabajar con todo, vamos a hacer lo imposible para devolver a Ferro adonde tiene que estar. Pero vamos a ir de a poco, como tiene que ser. Laburando día a día y con todo el amor de siempre”.

La palabra de Jorge Cordon:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas