Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cordon deberá meter mano en el equipo para ir a San Juan

Ferro visitará a San Martín de San Juan este domingo por la tarde. Gabriel Díaz (foto) recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Arsenal y no estará disponible.

Publicada: 02/03/2024 23:37:29

Lecturas: 793

Ferro quiere repetir lo hecho en Tucumán hace un par de semanas y buscará los tres puntos en condición de visitante, esta vez ante San Martín de San Juan, equipo que está en la punta del campeonato.

El enfrentamiento ante el Verdinegro será este domingo a las 19 en el estadio Hilario Sánchez. Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

Jorge Cordon deberá meter mano en su equipo ya que Gabriel Díaz fue expulsado en el último partido ante Arsenal y recibió una fecha de suspensión. Su reemplazante en la última línea sería Misael Tarón.

La probable formación del Verdolaga sería: Rodrigo Saracho; Nahuel Arena, Misael Tarón, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Claudio Mosca, Agustín Pérez, Nicolás Gómez; Ricardo Blanco; Nicolás Retamar o Franco García y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas