Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

Publicada: 23/04/2018 23:33:29

Lecturas: 1951

Ferro realizó su último viaje de la temporada hacia la ciudad de Tandil, en donde enfrentó a Santamarina en el cierre de la fecha. No fue una buena excursión. Porque el Verde jugó mal y porque se quedó con las manos vacías en el último minuto del partido.

La noche arrancó mal porque a los cinco minutos Braian Álvarez debió irse por lesión. En su lugar ingresó Nahuel Luján, que a los 15 minutos generó un penal. El goleador Jonathan Herrera aprovechó la oportunidad y fusiló a Joaquín Papaleo desde los 12 pasos para abrir el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco. Santamarina reaccionó enseguida y empató a los 22 minutos por medio de Mauro Orué, de cabeza. A partir de ahí, el Aurinegro se envalentonó y generó las mejores chances. Oeste fue de mayor a menor y terminó el primer tiempo arrinconado.

En el segundo tiempo el partido entró en un pozo. De arranque, Bruno Barranco tuvo una situación desperdiciada y luego Gustavo Canto lo intentó con un tiro libre, pero no mucho más. El encuentro se encaminaba a un empate seguro hasta que en el último minuto un córner sorprendió a la defensa de Ferro y Leonel Pierce aprovechó un rebote para empujarla adentro.

Ya sin tiempo para reaccionar, el Verdolaga debió irse con las manos vacías de Tandil. En la próxima fecha, la última del campeonato, recibirá a Nueva Chicago, que necesita ganar para no descender.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas