Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Doble victoria en un nuevo amistoso de pretemporada

Ferro se impuso frente a Estudiantes de Río Cuarto en Caballito. El equipo titular ganó 2-1 y el suplente 1-0. El próximo fin de semana arrancará el campeonato.

Publicada: 27/01/2024 13:34:52

Lecturas: 4540

Ferro tuvo una nueva jornada amistosa este sábado por la mañana en Caballito. Esta vez el rival fue Estudiantes de Río Cuarto, uno de los equipos que también se está preparando para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El primer partido se jugó con los titulares y el Verdolaga se impuso 2-1. El local arrancó en ventaja con un gol de Gastón Moreyra, luego el León lo empató con un tanto de Renzo Reynaga y en la segunda parte anotó Nicolás Retamar.

El once que paró Jorge Cordon en el primer encuentro fue: Rodrigo Saracho; Federico Murillo, Nahuel Arena, Alan Lorenzo, Martín Rodríguez; Gastón Moreyra, Agustín Pérez, Franco Mussis, Martín Campos; Nicolás Retamar y Manuel López.

Después se disputó un segundo compromiso con los suplentes y Ferro también se quedó con la victoria. En esta oportunidad, fue 1-0 con un gol de Mateo Levato, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases.

El segundo equipo saltó al campo de juego con: Lucas Ruíz; Pedro Ibarra, Nicolás Ríos, Misael Tarón, Felipe Di Lena; Claudio Mosca, Juan Fernandes Pinto, Nicolás Gómez, Gerónimo Tomasetti; Franco García y Mateo Levato.

El próximo fin de semana se vendrá el arranque del campeonato. Será contra Estudiantes de Caseros, el sábado a las 18 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas