Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El enojo de los hinchas

El Verde jugó mal en la derrota con Chicago que le permitió salvarse al Torito y parte de su hinchada se lo recriminó. “Ahí están los que jugaron para atrás”, cantaron.

Publicada: 30/04/2018 21:47:52

Lecturas: 9062

Era sabido que Ferro no jugaba por nada y que Chiacgo debía ganar para mantener la categoría. Esta situación generó suspicacias en los rivales del Torito y al parecer también en algunos hinchas de Oeste, que entendieron que el equipo fue para atrás esta tarde en Caballito.

Lo cierto es que el Verdolaga jugó muy mal y terminó perdiendo a diez minutos del final con el gol de Lucas Baldunciel. Tras el pitazo final, el Torito festejó la permanencia mientras que parte del público de Ferro agravió a sus jugadores.

“Ahí están, ahí están, los que jugaron para atrás”, se escuchó desde la popular local en el final del encuentro cuando los jugadores ya se retiraban al vestuario.

Luego del partido, el técnico Alejandro Orfila dio la cara y al ser consultado por esta situación afirmó: “Nosotros somos leales, somos honestos. Siempre vamos al frente”.

Vale destacar que el conjunto de Caballito viene de jugar igual de mal la semana pasada en Tandil y que además tuvo actuaciones peores a lo largo de esta paupérrima campaña que lo dejó afuera del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas