Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El equipo de Caballito vuelve a la competencia oficial

Ferro arrancará una nueva temporada de la Primera Nacional este sábado por la tarde ante Estudiantes en condición de visitante. Oeste buscará empezar con el pie derecho.

Publicada: 02/02/2024 23:19:46

Lecturas: 1023

Se terminó la espera. Llegó la hora del debut. Ferro dará inicio a una nueva temporada de la Primera Nacional este sábado desde las 17.30 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Edgardo Zamora será el árbitro del encuentro.

En la pretemporada llegaron varias caras nuevas y se jugaron tres amistosos ante Defensores de Belgrano, San Miguel y Estudiantes de Río Cuarto en los que Jorge Cordon probó distintas alternativas para el comienzo del campeonato.

La probable formación para el primer partido sería: Rodrigo Saracho; Federico Murillo, Nahuel Arena, Alan Lorenzo, Martín Rodríguez; Ricardo Blanco, Agustín Pérez, Franco Mussis, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar y Manuel López.

Además, los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Lucas Ruiz, Misael Tarón, Felipe Di Lena, Nicolás Gómez, Martín Campos, Gerónimo Tomasetti, Claudio Mosca, Mateo Levato y Franco García.

Cabe destacar que este año el primero de cada zona jugará una final por el primer ascenso, mientras que del segundo al octavo puesto jugarán un Reducido por el segundo ascenso. En tanto, el último de cada zona perderá la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas