Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga buscará recuperarse en condición de local

Ferro recibirá a Brown de Madryn este sábado en Caballito. Gabriel Díaz (foto) vuelve a estar disponible tras la suspensión y Claudio Mosca quedó afuera por lesión.

Publicada: 09/03/2024 11:51:48

Lecturas: 766

Ferro perdió 3-2 con San Martín de San Juan en su última presentación y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos en cinco partidos. Ahora, el equipo de Jorge Cordon buscará recuperarse en condición de local.

Este sábado, desde las 19, el conjunto de Caballito se verá las caras con Brown de Madryn. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

Gabriel Díaz cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo de Misael Tarón. Además, Claudio Mosca quedó descartado por un desgarro en el aductor izquierdo. En su lugar irá Franco Mussis.

La probable formación del Verdolaga sería: Rodrigo Saracho; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Felipe Di Lena; Franco Mussis, Agustín Pérez, Ricardo Blanco, Nicolás Gómez; Nicolás Retamar y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas