Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga buscará una alegría ante su gente

Después del triunfazo en Tucumán, Ferro irá por otra victoria para acomodarse en la tabla de posiciones. Este sábado por la noche recibirá a Arsenal de Sarandí.

Publicada: 23/02/2024 21:44:15

Lecturas: 839

Ferro viene de ganar su primer partido de la temporada por 2-1 ante San Martín de Tucumán el domingo pasado en condición de visitante y ahora buscará otra victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.

El Verdolaga recibirá a Arsenal de Sarandí este sábado a las 21.45 en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional. El partido contará con el arbitraje de Felipe Viola y será televisado por DirecTV.

Alan Lorenzo y Federico Murillo, los dos laterales derechos del equipo, trabajaron diferenciado por distintas lesiones. Nahuel Arena ingresó en Tucumán y podría ser de la partida en esa posición. Por otro lado, Gerónimo Tomasetti recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante San Martín y no estará disponible.

Entonces, la probable formación de Oeste sería: Rodrigo Saracho; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Nicolás Gómez, Agustín Pérez, Claudio Mosca; Ricardo Blanco; Franco García y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas