Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Entran tres

El conjunto de Caballito visitará a Instituto de Córdoba con tres variantes en la formación titular: volverán Jonathan Bay, Reinaldo Alderete (foto) y Gonzalo Castillejos.

Publicada: 20/05/2017 23:36:31

Lecturas: 1118

Hace tan solo diez días Ferro tenía la posibilidad de quedar momentáneamente en zona de ascenso si le ganaba a Chicago en Mataderos. Hoy, está lejos. Es que Brown de Madryn ganó en Tucumán y Oeste quedó nada menos que a siete puntos de su objetivo.

Para acortar diferencias y seguir prendido en la pelea, el Verdolaga buscará la victoria frente a Instituto en Alta Córdoba. Alejandro Castro arbitrará dicho enfrentamiento este domingo a partir de las 17.

Marcelo Broggi, como acostumbra fecha a fecha, continuará con la rotación y realizará tres variantes con relación al equipo que igualó sin goles ante Argentinos Juniors. Jonathan Bay, Reinaldo Alderete y Gonzalo Castillejos ingresarán por Gustavo Canto, Braian Aquino y Luis Salmerón respectivamente.

De esta manera, Ferro saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Bay; Guillermo Vernetti, Alderete, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; Nahuel Luján; Castillejos.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas