Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Equipo que gana no se toca

Broggi repetirá la formación que venció a Almagro para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo a las 18.30. Será el inicio de la segunda rueda del torneo.

Publicada: 25/03/2017 21:01:06

Lecturas: 761

El conjunto de Caballito arrancó de buena manera el año y sumó cuatro puntos de seis posibles en sus primeros dos juegos de 2017. Pero no es suficiente. Brown de Madryn y Argentinos Juniors, los líderes, no aflojan y obligan al Verdolaga a ganar para seguir vivo en la pelea por un ascenso.

En el inicio de la segunda rueda de la B Nacional, Ferro visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo a partir de las 18.30 y bajo el arbitraje de Guillermo González. Cabe destacar que al Ferroviario lo dirige Gustavo Coleoni, el ex DT de Oeste.

Equipo que gana no se toca y Marcelo Broggi lo sabe, por eso no realizará modificaciones para este compromiso. Será el mismo once que derrotó por la mínima diferencia a Almagro en José Ingenieros.

Así las cosas, el Verde saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Brian Aquino, Maximiliano Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

El último partido entre ambos fue el correspondiente a la primera fecha del actual campeonato y terminó en triunfo de Ferro por 4-3 con dobletes de Castillejos y Vernetti.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas