Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Fernando Miranda rescindió su contrato con el Verdolaga

El volante central surgido de las divisiones inferiores interrumpió su vínculo con Ferro pese a que tenía un año más de contrato. Se suma a la lista de bajas.

Publicada: 26/01/2024 14:43:36

Lecturas: 1386

Fernando Miranda, que venía entrenándose con el plantel e incluso formó parte de los amistosos de pretemporada, rescindió su contrato con Ferro a una semana del arranque del torneo y de esta manera se suma a la lista de bajas.

El volante central surgido de las divisiones inferiores del Verdolaga había vuelto al club de Caballito este verano después de haber estado a préstamo el año pasado en La Serena, equipo de la segunda división del fútbol chileno.

Según trascendió, el futuro del jugador podría estar en Estudiantes de Caseros, equipo que comparte zona con Ferro en la Primera Nacional. Cabe destacar que Miranda había estado a préstamo en el Pincha en 2022.

Las otras bajas que tuvo el plantel en este receso fueron: Pablo Alvarado, Cristian Erbes, Ignacio Colombini, Daniel Villalva, Nazareno Romero, Gastón González, Hernán Grana, Nazareno Diosquez, Jonathan Herrera, Laureano Marra, Franco Rebussone, Luis Olmedo, Marcelo Miño, Lautaro Gordillo, Luciano Jachfe, William Machado, Alexander Díaz, Ulises Yegros, Pablo Palacio, Lucas Faggioli y Kevin Vázquez.

Por otra parte, se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del campeonato. El equipo de Jorge Cordon hará su presentación frente a Estudiantes el sábado 3 de febrero a las 18 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas