Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro tropezó en el primer partido de la temporada

El Verdolaga tuvo un mal debut y cayó 1-0 con Estudiantes en condición de visitante. El equipo de Jorge Cordon dejó una pobre imagen y lo perdió sobre la hora.

Publicada: 03/02/2024 21:09:43

Lecturas: 1663

Ferro arrancó una nueva temporada de la Primera Nacional con la ilusión de siempre, la de volver a Primera. Sin embargo, el primer partido del torneo dejó sensaciones negativas, ya que el equipo verdolaga jugó mal y fue superado por su rival.

Este sábado, en una tarde agobiante, el conjunto de Jorge Cordon perdió 1-0 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante. El gol del Pincha llegó en el último suspiro por medio de una pelota parada y Oeste no tuvo tiempo para reaccionar.

En el primer tiempo, el cuadro blanquinegro tuvo las mejores llegadas, incluso un disparo lejano que dio en el travesaño del arco defendido por Saracho. Lo de Ferro, poco y nada, apenas un remate de Retamar que desvió el arquero y un cabezazo de Arena.

En la segunda parte, Estudiantes, con poco, siguió siendo más que el Verde y también tuvo las mejores aproximaciones. En una de ellas, le cabecearon a Saracho adentro del área y el arquero la sacó de gran manera.

Cuando el partido se terminaba, llegó el gol del Pincha por medio de una pelota parada. A los 48' del complemento, el local ejecutó un tiro libre desde la banda izquierda al corazón del área y Martín Rodríguez convirtió contra su propio arco.

No hubo tiempo para más. El Verdolaga tropezó en el primer partido de la temporada y ahora deberá cambiar la imagen el próximo viernes cuando se mida ante Chacarita. El encuentro será a las 19.10 horas en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas