Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Hemos jugado mejor que en los partidos anteriores”

Jorge Cordon (foto) se mostró contento por la victoria ante San Martín de Tucumán y destacó: “Más allá de ganar, lo que me deja más tranquilo es la forma”.

Publicada: 19/02/2024 16:18:55

Lecturas: 990

Ferro levantó su nivel con respecto a las primeras dos fechas y venció 2-1 a San Martín de Tucumán en condición de visitante. Luego de la victoria, que fue la primera del Verdolaga en el campeonato, Jorge Cordon manifestó sus sensaciones.

El entrenador destacó la actuación de su equipo después de haber arrancado en desventaja y expresó: “Era un triunfo que necesitábamos pero, más allá de ganar, lo que me deja más tranquilo es la forma. Me parece que hemos jugado mejor que en los partidos anteriores, con mejor circulación del balón, que es lo que buscamos”.

“Es un desahogo muy grande, pensando en que esto pueda ser el punto de partida para que el equipo pueda mostrar un poco más de fútbol de lo que se vio en las primeras dos fechas. Somos un equipo con jugadores de mucha jerarquía y buen pie”, agregó.

Por último, Cordon remarcó: “La forma de intentar ganar los partidos es siempre la misma, es mi forma, es la forma que le gusta a los jugadores y se trata de ser protagonistas. A veces sale y a veces no. Esta vez salió, sobre todo lo de encontrar algunos espacios”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas