Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La palabra de Jorge Cordon tras la derrota en San Juan

El entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con San Martín de San Juan y afirmó: “Terminamos perdiendo un partido inmerecidamente”.

Publicada: 06/03/2024 17:27:28

Lecturas: 1242

Después de la derrota del domingo pasado por 3-2 ante San Martín de San Juan en condición de visitante, Jorge Cordon fue otro de los protagonistas que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador comentó: “Fue un partido extraño, cometimos algunos errores que nos costaron un gol, después nos repusimos y terminamos perdiendo un partido inmerecidamente. Me parece que en el segundo tiempo hicimos méritos para ganar, el equipo hizo lo suficiente para obtener un buen resultado, pero no alcanzó”.

Sobre los aspectos en los que falló el equipo, el director técnico del Verde expresó: “Claramente fallamos en la salida, no pudimos salir limpios de abajo con la pelota, por virtud del rival y por errores nuestros, creo que ahí estuvo el mayor inconveniente que no nos permitió progresar en el juego con la pelota por abajo”.

Asimismo, agregó: “Tenemos que corregir los errores que tuvimos, errores con la pelota, hemos errado muchos pases y también en el manejo, sobre todo en el primer tiempo, después en el segundo algunas cosas mejoramos. Hay que darle más continuidad a lo que hicimos en el segundo tiempo, que tuvimos mejor posesión y estuvimos más atentos”.

El próximo compromiso que tendrá Ferro será contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, este sábado a partir de las 19 horas en Caballito, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

Con respecto a este duelo, Cordon afirmó: “Es un equipo sólido que defiende bien, que intenta ser agresivo y que es duro como todos los rivales de este torneo. Esperemos poder corregir los errores que cometimos y continuar con las cosas que hicimos bien, que hemos generado varias situaciones de gol, así que en este partido esperamos poder concretarlas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas