Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“La pretemporada fue muy buena, estamos contentos”

Jorge Cordon (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el campeonato que se viene. “Vamos a llegar al primer partido muy bien desde lo físico”, contó.

Publicada: 01/02/2024 13:37:58

Lecturas: 1135

Ferro terminó la pretemporada y este sábado desde las 17.30 debutará en la Primera Nacional ante Estudiantes en condición de visitante. A horas del primer partido del torneo, Jorge Cordon dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador se mostró conforme con la preparación de su equipo: “La pretemporada fue muy buena, la pudimos hacer con varios de los refuerzos, pudimos trabajar muy bien en doble turno. Salió muy bien y estamos contentos con lo trabajado”.

Asimismo, con respecto al encuentro del sábado en Caseros, el director técnico del Verdolaga agregó: “Vamos a llegar al primer partido muy bien desde lo físico, si bien quizás lógicamente nos falte el ritmo de competencia”.

Por otro lado, Cordon contó lo que espera de su equipo en el campeonato: “Vamos a ver un Ferro ofensivo que va a buscar los partidos y que es agresivo en su forma de juego. Esperemos que podamos transformar ese entusiasmo en contundencia y que nos acompañen los resultados para ser un equipo que pelee en los puestos de arriba”.

Por último, se refirió al armado del plantel: “Estamos con el plantel completo, no estamos buscando más refuerzos. Si aparece algún jugador que nos cambie la ecuación y que nos pueda dar algo diferente, hay lugar para incorporarlo, pero no estamos buscando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas