Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Llegó la hora

El Verdolaga arrancará el torneo frente a Central Córdoba de Santiago el sábado a las 20.05 en Caballito. Gustavo Coleoni (foto) ya tiene en mente el equipo para el debut.

Publicada: 26/08/2016 18:57:50

Lecturas: 855

Tras una larga espera, regresa el fútbol. La pelota volverá a rodar en Caballito y un Ferro totalmente renovado se presentará con nuevas caras pero con la misma ilusión de siempre, la del ascenso a la máxima categoría. Tanto el técnico, Gustavo Coleoni, como varios de los refuerzos harán su debut oficial en Oeste.

Será el sábado a partir de las 20.05, en Caballito. El Verde iniciará su camino en la Primera B Nacional frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival al que enfrentó en la pretemporada y con quien empató sin goles. Emanuel Ejarque arbitrará dicho cotejo.

El entrenador verdolaga tiene en mente la primera alineación de la temporada con ocho de las 11 incorporaciones que llegaron en este mercado de pases. Apenas Guillermo Vernetti y Luis Salmerón repiten del equipo anterior, mientras que Lautaro Torres aparecerá como uno de los jugadores surgidos de la cantera del club.

Ferro buscará arrancar con el pie derecho con el siguiente once: Leandro Requena; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Vernetti, Torres, Dimas Morales, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Salmerón.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad: Iván López, Matías Muñoz, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Martín Ojeda, Nicolás López Macri y José Vizcarra.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas