Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Martín Campos renovó su contrato con el Verdolaga

El mediocampista extendió su vínculo con Ferro hasta diciembre de 2025. En la presente temporada ingresó desde el banco en los dos partidos que se jugaron.

Publicada: 16/02/2024 14:53:33

Lecturas: 614

Mientras Ferro ultima detalles para lo que será el viaje a Tucumán, este viernes, a través de las redes sociales del club, se dio a conocer que Martín Campos renovó su contrato con la institución de Caballito hasta diciembre de 2025.

En la presente temporada de la Primera Nacional, el mediocampista de 21 años ingresó desde el banco de suplentes en los dos partidos que se jugaron hasta el momento, ante Estudiantes de Caseros y Chacarita.

El jugador surgido de las inferiores verdolagas debutó en 2022, pero fue en 2023 cuando se asentó en el primer equipo. De hecho, en el campeonato pasado disputó 24 partidos como titular y además convirtió dos goles.

Por otro lado, el equipo de Jorge Cordon se prepara para un nuevo compromiso: este domingo a las 18.15 horas visitará a San Martín de Tucumán, por la tercera fecha del torneo. El encuentro tendrá el arbitraje de Franco Acita y será televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas