FERRO CARRIL OESTE

14.11.17 13:18

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

El equipo de Fabio Radaelli volvió a los entrenamientos tras el empate 2-2 con Brown de Adrogué y este martes, los que no jugaron contra el Tricolor, disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres de la Fundación El Futbolista. ¿El resultado? Derrota 2-1 en Caballito.

La formación que afrontó el amistoso fue: Iván López; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Sergio Sánchez, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti, Braian Álvarez; Roberto Moreira Aldana (convirtió el único gol de Ferro).

Mientras tanto, los que jugaron contra Brown el domingo realizaron trabajos físicos con el preparador físico Federico Parra.

El Verde tendrá descanso este fin de semana ya que quedará libre. Recién volverá a jugar la próxima semana ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

MORON

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

ALDOSIVI

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

ALMAGRO

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

VILLA DALMINE

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

notasanteriores

Último de visitante

El Verdolaga visitará a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de casa. Los de Caballito presentarán una sola modificación en el once inicial.

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

A levantarse

Oeste buscará recuperarse de la última derrota cuando se mida frente a Estudiantes de San Luis este sábado a las 16.30. Alejandro Orfila (foto) meterá un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana