FERRO CARRIL OESTE

14.11.17 13:18

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

El equipo de Fabio Radaelli volvió a los entrenamientos tras el empate 2-2 con Brown de Adrogué y este martes, los que no jugaron contra el Tricolor, disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres de la Fundación El Futbolista. ¿El resultado? Derrota 2-1 en Caballito.

La formación que afrontó el amistoso fue: Iván López; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Sergio Sánchez, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti, Braian Álvarez; Roberto Moreira Aldana (convirtió el único gol de Ferro).

Mientras tanto, los que jugaron contra Brown el domingo realizaron trabajos físicos con el preparador físico Federico Parra.

El Verde tendrá descanso este fin de semana ya que quedará libre. Recién volverá a jugar la próxima semana ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

notasanteriores

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana