Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

Publicada: 14/11/2017 13:18:45

Lecturas: 2966

El equipo de Fabio Radaelli volvió a los entrenamientos tras el empate 2-2 con Brown de Adrogué y este martes, los que no jugaron contra el Tricolor, disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres de la Fundación El Futbolista. ¿El resultado? Derrota 2-1 en Caballito.

La formación que afrontó el amistoso fue: Iván López; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Sergio Sánchez, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti, Braian Álvarez; Roberto Moreira Aldana (convirtió el único gol de Ferro).

Mientras tanto, los que jugaron contra Brown el domingo realizaron trabajos físicos con el preparador físico Federico Parra.

El Verde tendrá descanso este fin de semana ya que quedará libre. Recién volverá a jugar la próxima semana ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas