Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No hay caso

El Verde sigue desperdiciando puntos importantes y esta vez cosechó un pobre empate ante Douglas Haig. Ojeda rescató a Oeste de la derrota y selló el 1-1 en Caballito.

Publicada: 21/06/2017 23:20:30

Lecturas: 2783

Lo de Ferro es de no creer. El Verdolaga no supo aprovechar que ninguno de sus rivales directos ganó y cosechó otro inesperado empate en Caballito, esta vez ante Douglas Haig. El equipo de Broggi continúa perdiendo puntos importantes y si bien sigue matemáticamente vivo, las probabilidades de lograr el ascenso ahora son mínimas.

Después de los resultados negativos ante Crucero del Norte y Estudiantes de San Luis, el margen de error se había achicado bastante para el Verde, que estaba obligado a ganarle al Fogonero para prenderse nuevamente en la pelea por el segundo ascenso. Pero nada de eso sucedió. Oeste volvió a decepcionar a su público y apenas rescató un punto.

El partido fue decididamente malo y ratificó el pésimo momento que atraviesa el equipo de Broggi, que sólo ganó un partido de los últimos ocho que disputó. En la primera parte el local se aproximó un par de veces por medio de Luján, pero no mucho más. Ninguno logró sacarse ventajas en un primer tiempo parejo.

Las emociones llegaron en la segunda etapa. Douglas salió más activo al complemento y tuvo la primera ocasión clara en una jugada que salvó Bailo en dos tiempos. Sin embargo, el arquero verdolaga no pudo hacer nada cuando a los 13 minutos Villalba apareció solo dentro del área chica y conectó un centro rasante desde la izquierda para poner el 1-0.

Tras el gol visitante, el clima se calentó en Caballito y la impaciencia de la gente se empezó a sentir, aunque Ferro tuvo la suerte de calmar el nerviosismo de sus hinchas con una igualdad rápida. A los 20, Ojeda sacó un buen remate que se clavó junto a un poste para sellar el 1-1.

Oeste fue en busca de la victoria en el tramo final y casi lo logra en los pies de Castillejos, pero el delantero la mandó por arriba y el resultado terminó siendo un amargo empate. No hay caso. El Verde no pudo aprovechar que sus rivales directos perdieron y sigue desperdiciando oportunidades.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas