Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No le sirvió a ninguno

En un duelo de necesitados, Ferro y Mitre empataron 0-0 en Caballito. Oeste sumó su primer punto, pero volvió a tener un partido flojo y su presente es más que preocupante.

Publicada: 08/09/2019 18:30:29

Lecturas: 1046

Ferro recibió a Mitre de Santiago del Estero en un duelo de necesitados: los dos venían de perder los primeros tres partidos del campeonato y necesitaban una victoria de manera urgente. Sin embargo, tras un juego deslucido, el 0-0 no se movió y los dos sumaron un punto con sabor a poco.

El encuentro arrancó torcido para el Verdolaga porque a los 10’ se lesionó Lautaro Torres y debió abandonar el campo de juego. El dueño de casa mostró muy poco en la primera mitad y sólo tuvo un par de chances a través del defensor Guido Milán, pero no mucho más.

En el inicio del segundo tiempo, Andrés Bailo sacó un tiro de Agustín Verdugo en lo que fue lo más claro de la visita, que tampoco hizo demasiados méritos para llevarse la victoria. Recién a los 33’ llegó lo más importante de Ferro: un córner desde la derecha que cabeceó Sebastián Olivárez y tapó Luis Ojeda contra un palo, y en la jugada siguiente Tomás Asprea remató al travesaño para el lamento de todos en Caballito.

En el final hubo otras dos situaciones de gol, una para cada lado. Un córner a favor de Mitre que cabeceó Jorge Scolari y salvó de milagro Bailo, y en una de las últimas un centro de Renzo Tesuri para Cristian Bordacahar, que apareció por atrás de todos y conectó de cabeza, pero su remate se fue muy cerca del palo.

El Verde perdió una nueva oportunidad de local ante un equipo que venía golpeado y sigue sin ganar al cabo de las primeras cuatro fechas del campeonato. Fue otra pálida actuación de un equipo que no levanta cabeza y que profundiza su mal momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas