Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Nuevo refuerzo

El defensor central Osvaldo Barsottini arregló de palabra su incorporación al Verdolaga y firmará su contrato en los próximos días. Viene de rescindir en Colón de Santa Fe.

Publicada: 22/03/2017 14:15:40

Lecturas: 2706

Con el campeonato iniciado, Ferro sumará una cara nueva al plantel. Se trata del experimentado marcador central Osvaldo Barsottini, que acaba de rescindir su contrato con Colón de Santa Fe y el fin de semana viajará a Buenos Aires para sellar su vínculo con el club de Caballito.

El futbolista de 35 años no tuvo una buena estadía en el Sabalero. Es que en el último año apenas jugó cuatro partidos en el club santafecino y su falta de continuidad aparece como un interrogante.

Barsottini cuenta con una extensa trayectoria en la que vistió las camisetas de Racing, Godoy Cruz, Defensores de Belgrano, El Porvenir, San Martín de Mendoza, Platense, Unión Española de Chile, Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba, Gimnasia La Plata y Colón.

De esta manera se convertirá en la tercera incorporación de Oeste en este mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado Nahuel Luján y Maximiliano Fornari.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas