Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Otra vez nos vemos perjudicados por los fallos arbitrales”

Nahuel Arena (foto) charló con Solo Ascenso luego de la derrota en San Juan y apuntó contra la terna arbitral. También mostró autocrítica: “Tenemos muchas cosas por mejorar”.

Publicada: 05/03/2024 16:04:43

Lecturas: 3292

Ferro perdió 3-2 con San Martín de San Juan en un partido con polémicas y una vez terminado Nahuel Arena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El defensor disparó contra el arbitraje de Nahuel Viñas, pero también se mostró autocrítico por los errores puntuales que tuvo el equipo y que le terminaron costando el encuentro.

El marcador central, que jugó como lateral derecho y convirtió el segundo tanto del Verdolaga, analizó: “En el primer tiempo no tuvimos un buen partido, no entramos en ritmo nunca, nos costó adaptarnos, tratamos de jugar con la pelota al piso y no se pudo, nos faltaba confianza. Y en el segundo tiempo fue totalmente distinto, salimos a buscarlo, nos encontramos con el empate y con muchas situaciones claras”.

“También fuimos perjudicados porque no nos cobran un penal. Después el partido se planchó un poco y en el final a ellos les cobran un penal, que nuevamente nos vemos perjudicados por los fallos arbitrales, pero nosotros desde lo futbolístico también tuvimos nuestros errores y habrá que mejorarlos de cara al próximo partido”, agregó.

Asimismo, Arena aseguró: “Hay muchas cosas por pulir, somos el equipo del segundo tiempo, no el del primero, tenemos jugadores para jugar los 90 minutos como lo hicimos en el segundo tiempo”, y luego manifestó: “El rival aprovecha mucho nuestros errores y a nosotros nos costó aprovechar los errores de los demás. También tenemos que mejorar en ser efectivos en las situaciones claras que tenemos, tuvimos varias y no las concretamos”.

El próximo compromiso que tendrán los de Caballito será contra Brown de Puerto Madryn, el sábado a las 19 horas en condición de local, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

Sobre este duelo, el defensor indicó: “Sabemos que tenemos que ser protagonistas, venimos de un resultado adverso y no venimos ganando de local, así que va a ser importante ganar este partido. Desde el primer minuto tenemos que ir a buscarlo, demostrar por qué somos Ferro y convencernos de que estamos para pelear el campeonato”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas