Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Palo maldito

El Verde no pudo con Almirante Brown y empató sin goles en Isidro Casanova. El poste le negó el gol a Oeste en dos oportunidades, primero a Luján y luego a Fornari.

Publicada: 25/02/2017 14:30:29

Lecturas: 1609

Ferro no puede ganar, pero también tiene mala suerte. En un nuevo amistoso, ante Almirante Brown en Isidro Casanova, el equipo de Marcelo Broggi mereció un poco más que su rival pero volvió a quedarse con las ganas. El palo le negó el gol en dos oportunidades y finalmente fue 0-0.

Ninguno logró sacarse diferencias al cabo de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30, pero el elenco de Caballito fue más y tuvo las mejores situaciones: a los 13 minutos del primer tiempo Luján remató de lejos y su disparo dio en el travesaño. Más tarde, a los 3 del complemento, el travesaño le negó el gol a Fornari tras un tiro libre.

La formación titular del Verde fue: Andrés Bailo; Pier Barrios, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Federico Murillo, Reinaldo Alderete, Nahuel Luján, Maximiliano Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

El segundo encuentro también terminó en empate, pero fue 1-1 con gol de Facundo Palacios, de cabeza. La alineación del equipo alternativo fue: Leandro Requena; Rodrigo Izco, Matías Muñoz, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Elías Borrego, Dante Álvarez, Martín Ojeda; Facundo Garnier y Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas