Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

"Perazzo me dio la confianza necesaria"

El juvenil Martín Ojeda, figura en los primeros dos juegos de Oeste, se mostró agradecido con el DT y señaló: "Sueño con jugar en primera, pero con la camiseta de Ferro".

Publicada: 10/02/2016 18:18:21

Lecturas: 1915

Pocas veces un jugador es capaz de ganarse la confianza de los hinchas desde el primer partido. Con muy pocos minutos, Martín Ojeda lo consiguió. El juvenil arrancó con el pie derecho su participación en el primer equipo y fue clave tanto en Paraná (convirtió un gol) como en Caballito ante Douglas.

Tras las primeras dos presentaciones del Verdolaga, el oriundo de Gualeguaychú dialogó con "Fútbol se escribe con B", de Radio Mundo, y reveló: "Que te digan que vas a entrenar con el plantel profesional es lo más lindo que hay. Nunca pensás que vas a ir de titular y que vas a marcar un gol, pero uno trabaja para estar preparado".

El jugador de 17 años, que está hace cinco en el club, se destacó en las divisiones inferiores siendo uno de los máximos goleadores el último año pese a su posición de volante por izquierda. Tras su llegada a la primera del Verde, no se olvidó de su ex entrenador y agradeció a su actual técnico: "Marcelo (Broggi) me sumó al equipo y Perazzo me dio la confianza necesaria".

"Este Ferro está armado para pelear. Nuestro objetivo es el ascenso. Sabemos que tenemos que ir partido a partido y salir a ganar siempre", destacó Ojeda, quien además sostuvo: "Mi sueño es ascender a Ferro y devolverlo al lugar que se merece. Sueño con jugar en primera, pero quiero hacerlo con la camiseta de Ferro".

Por otra parte, este miércoles se inició el torneo de reserva con un triunfo verdolaga por 2-1 sobre Fénix. El conjunto dirigido por Carlos Narvais superó al Águila como local con goles de Federico Mazur y Facundo Palacios.

El once estuvo conformado por: Nehemías Macedo; Mazur, Leonardo Incorvaia, Nahuel Amarilla, Hernán Sosa; Facundo Garnier, Juan Larrea, Franco Aragón, Dante Álvarez; Gastón Salmerón y Palacios.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas