Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

Publicada: 27/05/2017 00:20:22

Lecturas: 1896

Ferro volvió a fallar ante uno de sus rivales directos en busca del ascenso. Esta vez no pudo con Chacarita en un partido muy chato y se quedó con un punto que no conforma a nadie en Caballito. El Verde lleva cuatro juegos sin ganar y una vez más desperdició la oportunidad de descontarle puntos a uno de los equipos que tiene por encima en la tabla.

Era el encuentro entre el tercero y el quinto de la tabla de posiciones, por lo que era clave para las aspiraciones de ambos. Sin embargo ninguno arriesgó de más y salió un partido muy feo en el que prácticamente ninguno se hizo daño. El juego fue muy cerrado y finalmente repartieron puntos, lo que dejó más contento al Funebrero que por lo menos mantiene la diferencia con respecto al Verdolaga.

El cotejo fue tan opaco que en el primer tiempo sólo se contabilizó un remate al arco, de la visita en los últimos minutos. El elenco de San Martín tuvo un poco más la pelota en la primera mitad, pero no inquietó, en tanto que Oeste siempre intentó presionar alto pero le faltó profundidad a la hora de atacar.

En el complemento Ferro fue un poco más punzante y llegó al arco de Trípodi, aunque sin mucho peligro. Mejoró su nivel y tuvo claras intenciones de ganar, pero no pudo nunca contra una defensa firme de Chacarita. En el final tuvo que aparecer Bailo para salvar al Verde luego de un remate tricolor que se metía.

Sin más, el equipo de Broggi se quedó con un punto que no le sirve. El elenco de Caballito no pudo ganarle a ninguno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso (Chicago, Argentinos, Instituto y Chacarita) y sigue sin despegar.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas