Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Primera incorporación

El defensor central Guido Milán (foto) puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. Jugó varios años en Francia y viene del fútbol mexicano.

Publicada: 18/06/2019 18:19:11

Lecturas: 2311

Las negociaciones en las que se encontraba Ferro finalmente llegaron a buen puerto: el defensor central Guido Milán puso la firma y se convirtió en la primera incorporación del Verde en este mercado de pases.

El zaguero de 31 años arregló su contrato por una temporada y llega para aportarle experiencia al equipo de Caballito. A partir del miércoles se sumará al plantel dirigido por Jorge Cordon.

Milán inició su carrera profesional en Deportivo Español y luego pasó por Gimnasia de Jujuy y Atlanta. En 2012 pegó el salto a Europa, más precisamente al Metz de Francia, en donde salió campeón de la Ligue 2 y ascendió a la primera categoría del fútbol francés. Allí estuvo durante cinco años y pasó el centenar de partidos. Su última experiencia estuvo en el Veracruz de México.

Cabe destacar que el defensor fue afectado por dos lesiones muy graves a lo largo de su carrera, en ambas ocasiones sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla. La primera fue en abril de 2015, durante un partido ante el PSG, en Francia. Y la última hace muy poco, en septiembre de 2018, en México.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas