Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Quiere revancha

El elenco de Caballito visitará a Independiente Rivadavia el domingo a las 16.15. Oeste buscará vengar la derrota sufrida en la primera rueda ante los mendocinos.

Publicada: 08/04/2017 21:10:34

Lecturas: 1189

El 10 de septiembre pasado, Ferro sucumbió en Caballito ante Independiente Rivadavia y perdió el puntaje perfecto que tenía hasta ese momento. Encima la derrota dolió más por cómo se dio, con la Lepra dando vuelta el marcador en los últimos minutos.

Siete meses más tarde, el Verde tiene la chance de vengar aquella tarde gris. Es que Oeste volverá a verse las caras con el conjunto mendocino este domingo a partir de las 16.15 bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Marcelo Broggi rotará un poco y tras la agónica victoria ante Boca Unidos meterá cuatro cambios en la alineación titular. Pier Barrios, Reinaldo Alderete, Elías Borrego y Gonzalo Castillejos (foto) volverán al once inicial en reemplazo del expulsado Osvaldo Barsottini, Braian Aquino, Martín Ojeda y Luis Salmerón.

En consecuencia, Ferro saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Alderete, Lautaro Torres; Maximiliano Fornari, Nahuel Luján, Borrego; Castillejos.

El resto de los jugadores que viajaron a Mendoza son: Leandro Requena; Nahuel Amarilla, Aquino, Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Ojeda y Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas