FERRO CARRIL OESTE

12.11.17 20:50

Reaccionó a tiempo

Oeste perdía 2-0 con Brown de Adrogué, pero se despertó a tiempo y lo empató 2-2 en Caballito. Los goles fueron de Juan García y Nahuel Luján. Fabio Radaelli continúa como DT.

+ Ficha del Partido

En una parada muy difícil, Ferro rescató un punto ante Brown de Adrogué después de haber arrancado con dos goles de desventaja. El conjunto de Caballito venía de un mal resultado y con la continuidad de su técnico en duda, pero reaccionó en el final del partido y logró empatar 2-2 ante un duro rival. Por ahora, Fabio Radaelli continúa en su cargo.

Tras la goleada sufrida en Trelew y el pésimo inicio de campeonato, Oeste estaba mal anímicamente y necesitado de los tres puntos de local ante el Tricolor de Adrogué. Y si bien no pudo conseguirlo, mostró amor propio para ir a buscar la igualdad en un momento muy complicado, estando dos goles abajo. Lo consiguió y terminó cosechando un punto que no se ve con malos ojos.

El Verdolaga arrancó el encuentro con algunas dudas en la soleada tarde de Caballito. Brown empezó mejor, pero Ferro emparejó las acciones poco a poco. Hubo un par de chances claras para cada uno. Para la visita, un tiro libre de Luciano Nieto que pegó en el travesaño, en tanto que para el local, un remate de Mariano Echeverría que fue despejado en la línea.

Las emociones fuertes llegaron en la segunda etapa. El equipo de Pablo Vico salió con todo y en apenas siete minutos se puso 2-0 gracias a los goles de Nieto, de penal (fue una falta inexistente la que cobró Barraza dentro del área), y de Cristian Bordacahar, quien culminó un contragolpe.

Allí se le vino la noche a Radaelli y compañía. La gente empezó a mostrar su malestar por la pobre actuación del equipo y los jugadores, visiblemente nerviosos, tuvieron reiteradas imprecisiones, lo que imposibilitó que Oeste genere juego. Con ese panorama parecía imposible que el dueño de casa pueda alcanzar el empate, pero fue con amor propio y finalmente lo consiguió.

El conjunto de Adrogué se relajó y ni siquiera volvió a pasar la mitad de la cancha, mientras que el elenco de Caballito apretó con más ganas que ideas y comenzó a generar peligro. Tal es así que a los 18 minutos del complemento, García, con una media vuelta magnífica, la clavó en el ángulo de Martín Ríos y puso a su equipo nuevamente en partido. Pero había más. Diez minutos más tarde, Barraza cobró penal por una falta que fabricó el propio García y Luján lo cambió por gol para el 2-2.

En los minutos finales, Ferro fue el que más buscó el gol del triunfo, aunque careció de profundidad y tuvo que conformarse con la igualdad. Por cómo se dio el encuentro, el punto termina siendo positivo, aunque el equipo sigue en deuda desde lo futbolístico y continúa sin jugar bien. Ahora se viene la fecha libre y por el momento Radaelli continuará siendo el DT del Verde.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

Sin rumbo

Oeste perdió 2-0 con Aldosivi en Caballito y profundizó su crisis. El equipo no da la talla en ninguno de sus partidos y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana