FERRO CARRIL OESTE

12.11.17 20:50

Reaccionó a tiempo

Oeste perdía 2-0 con Brown de Adrogué, pero se despertó a tiempo y lo empató 2-2 en Caballito. Los goles fueron de Juan García y Nahuel Luján. Fabio Radaelli continúa como DT.

+ Ficha del Partido

En una parada muy difícil, Ferro rescató un punto ante Brown de Adrogué después de haber arrancado con dos goles de desventaja. El conjunto de Caballito venía de un mal resultado y con la continuidad de su técnico en duda, pero reaccionó en el final del partido y logró empatar 2-2 ante un duro rival. Por ahora, Fabio Radaelli continúa en su cargo.

Tras la goleada sufrida en Trelew y el pésimo inicio de campeonato, Oeste estaba mal anímicamente y necesitado de los tres puntos de local ante el Tricolor de Adrogué. Y si bien no pudo conseguirlo, mostró amor propio para ir a buscar la igualdad en un momento muy complicado, estando dos goles abajo. Lo consiguió y terminó cosechando un punto que no se ve con malos ojos.

El Verdolaga arrancó el encuentro con algunas dudas en la soleada tarde de Caballito. Brown empezó mejor, pero Ferro emparejó las acciones poco a poco. Hubo un par de chances claras para cada uno. Para la visita, un tiro libre de Luciano Nieto que pegó en el travesaño, en tanto que para el local, un remate de Mariano Echeverría que fue despejado en la línea.

Las emociones fuertes llegaron en la segunda etapa. El equipo de Pablo Vico salió con todo y en apenas siete minutos se puso 2-0 gracias a los goles de Nieto, de penal (fue una falta inexistente la que cobró Barraza dentro del área), y de Cristian Bordacahar, quien culminó un contragolpe.

Allí se le vino la noche a Radaelli y compañía. La gente empezó a mostrar su malestar por la pobre actuación del equipo y los jugadores, visiblemente nerviosos, tuvieron reiteradas imprecisiones, lo que imposibilitó que Oeste genere juego. Con ese panorama parecía imposible que el dueño de casa pueda alcanzar el empate, pero fue con amor propio y finalmente lo consiguió.

El conjunto de Adrogué se relajó y ni siquiera volvió a pasar la mitad de la cancha, mientras que el elenco de Caballito apretó con más ganas que ideas y comenzó a generar peligro. Tal es así que a los 18 minutos del complemento, García, con una media vuelta magnífica, la clavó en el ángulo de Martín Ríos y puso a su equipo nuevamente en partido. Pero había más. Diez minutos más tarde, Barraza cobró penal por una falta que fabricó el propio García y Luján lo cambió por gol para el 2-2.

En los minutos finales, Ferro fue el que más buscó el gol del triunfo, aunque careció de profundidad y tuvo que conformarse con la igualdad. Por cómo se dio el encuentro, el punto termina siendo positivo, aunque el equipo sigue en deuda desde lo futbolístico y continúa sin jugar bien. Ahora se viene la fecha libre y por el momento Radaelli continuará siendo el DT del Verde.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Suma minutos

Los que no jugaron contra Olimpo disputaron un amistoso este martes ante San Telmo. Fue triunfo del Verdolaga por 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco.

Con las manos vacías

El Verdolaga tuvo una floja actuación en Bahía Blanca y perdió 2-1 con Olimpo. Enzo Díaz descontó sobre la hora. Ferro perdió sus dos partidos de visitante.

Con un retoque

El Verde visitará a Olimpo de Bahía Blanca este domingo desde las 15.30. Alejandro Orfila realizará un cambio: Federico Murillo irá por el lesionado Hernán Grana (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana