Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Repartieron puntos

El Verde no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató 0-0 en Caballito. Con la igualdad, el equipo de Broggi quedó a cuatro unidades de la zona de ascenso.

Publicada: 16/05/2017 00:45:53

Lecturas: 2244

Se cortó la racha en Caballito. Después de cuatro triunfos seguidos como local, Ferro no pudo en su casa frente al líder Argentinos Juniors. Fue 0-0 en un partido muy friccionado. Aún así, el Verde estuvo a la altura del mejor equipo de la categoría y llegó a nueve juegos sin conocer la derrota.

En la primera mitad se vio lo mejor del encuentro. Oeste fue más punzante y presionó alto con la intención de no dejar jugar al Bicho, aunque le costó mucho generar peligro y sólo se aproximó con un tiro libre de Vernetti y un remate de Luján. La visita, por su parte, tuvo la más clara en el final con un cabezazo de Fydriszewski que tapó Bailo.

En esos primeros 45 minutos hubo intensidad y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, sin embargo las situaciones de gol escasearon. Ferro, que venía de hacer 11 tantos en los últimos dos partidos de local, esta vez no tuvo ideas para quebrar la resistencia de un rival muy ordenado y que no dejó huecos.

Lo que vino después sobró. En el segundo tiempo se luchó más de lo que se jugó y hubo muchas imprecisiones. El cotejo se cortó a cada rato con faltas y por más que Broggi se la jugara con Castillejos y Salmerón arriba no hubo forma de abrir el marcador.

Con el correr de los minutos los dos equipos parecieron conformarse con el reparto de puntos y así fue. Ferro tuvo un partido aceptable y estuvo a la altura del líder del campeonato, aunque ahora se alejó un poco de los puestos de ascenso. En la próxima fecha se vendrá Instituto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas