Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se hunde

El Verde perdió 2-0 con Independiente Rivadavia y terminó con diez jugadores por expulsión de Muñoz. Oeste fue de mayor a menor y terminó dejando una mala imagen en Mendoza.

Publicada: 24/11/2017 23:46:38

Lecturas: 1882

No hay caso. Ferro no le encuentra la vuelta. El equipo de Fabio Radaelli mostró buenas intenciones en el comienzo del partido contra Independiente Rivadavia, pero se fue diluyendo poco a poco y volvió a perder. La Lepra, que llevaba bastante tiempo sin ganar, se aprovechó de un débil Verdolaga y se impuso 2-0 en Mendoza. Oeste terminó con diez jugadores por la expulsión de Matías Muñoz y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

El encuentro empezó entretenido, con dos equipos ambiciosos en busca del primer gol. El conjunto de Caballito mostró buenas intenciones desde un principio, pero falló en la puntada final, nunca estuvo fino. Independiente, por su parte, fue contundente y aprovechó un regalo de Andrés Bailo para ponerse en ventaja. A los 20 minutos y tras un córner, Mauro Maidana se anticipó ante la pésima salida del arquero y de cabeza abrió el marcador para los locales.

A partir del gol, Ferro empezó a bajar la intensidad y ya no fue el mismo. El Verde no concretó las chances que tuvo y se fue al descanso en una desventaja injusta. Ya en la segunda mitad, Oeste ni siquiera generó situaciones de gol y terminó por derrumbarse.

A los 25 minutos del complemento, Matías Muñoz vio la roja por un planchazo y dejó a los de Radaelli con un hombre menos. La Lepra, con superioridad numérica, apretó el acelerador y después de un cabezazo de Alejandro Rébola que dio en el travesaño Eial Strahman liquidó el partido con un remate furibundo que se clavó en el segundo palo de Bailo.

Así, Ferro cosechó su quinta derrota en cinco partidos de visitante y sigue perdiendo en distintos puntos del país. Radaelli no le encuentra la vuelta y su equipo se hunde cada vez más.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas