Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se sumó un juvenil proveniente de las inferiores de Central

Santiago García (foto) se convirtió en refuerzo de Ferro. Es un volante ofensivo que llega desde la cantera de Rosario Central y firmó su contrato por un año.

Publicada: 28/01/2024 14:53:11

Lecturas: 1700

Ferro sigue sumando caras nuevas de cara a la próxima temporada y el último en llegar fue Santiago García, volante ofensivo de 21 años que arribó desde las divisiones inferiores de Rosario Central. Firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

El Pulga fue uno de los jugadores más destacados de la Reserva del Canalla en 2023, pero no fue tenido en cuenta por el entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Russo, para ser parte del plantel profesional en 2024.

El jugador se sumó a los trabajos con el resto del equipo y es una alternativa más para Jorge Cordon de cara al campeonato que está próximo a comenzar -el debut será el sábado a las 18 contra Estudiantes de Caseros-.

Los otros refuerzos que llegaron al Verdolaga en este receso fueron: Franco García, Mateo Levato, Franco Mussis, Ricardo Blanco, Gabriel Díaz, Rodrigo Saracho, Manuel López, Alan Lorenzo, Agustín Pérez y Gerónimo Tomasetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas