FERRO CARRIL OESTE

30.12.16 20:38

Se van

Dimas Morales rescindió su contrato y no continuará en el Verdolaga. En tanto, Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez no serán renovados y tampoco seguirán.

A pocas horas del comienzo de 2017, Ferro anunció la salida de cuatro jugadores. Se trata de Dimas Morales, quien rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia, y de Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez, a quienes se les terminó el contrato y no fueron renovados. Todos ellos se suman a Mariano Trípodi y Miguel Puglia, que ya se habían desvinculado.

Morales, que había llegado a mitad de año proveniente de Santamarina de Tandil, había firmado por un año y era una de las buenas apuestas para esta temporada. De hecho Gustavo Coleoni lo puso como titular en el inicio del campeonato. Sin embargo fue perdiendo terreno con el correr de las fechas y finalmente abandonó el club sin pena ni gloria.

Menguez, por su parte, también tuvo participación activa en el Verde, aunque sólo en el primer semestre del año, de la mano de Walter Perazzo. Salmerón, el primo del Pupi, y Sosa no tuvieron chances de mostrarse. Los tres son jugadores surgidos en Oeste.

Mientras tanto, el conjunto de Caballito sigue sin técnico. Todos los caminos conducen a Marcelo Broggi, que estuvo al mando del Verdolaga en 2015 y estuvo a un paso de lograr el ascenso, aunque el hermetismo de la dirigencia es total y aún no hay nada confirmado de manera oficial.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

Partidos de verano

El conjunto de Caballito confirmó cinco amistosos preparatorios para enero. Luego, a principios de febrero, se vendrá la reanudación del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana