FERRO CARRIL OESTE

30.12.16 20:38

Se van

Dimas Morales rescindió su contrato y no continuará en el Verdolaga. En tanto, Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez no serán renovados y tampoco seguirán.

A pocas horas del comienzo de 2017, Ferro anunció la salida de cuatro jugadores. Se trata de Dimas Morales, quien rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia, y de Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez, a quienes se les terminó el contrato y no fueron renovados. Todos ellos se suman a Mariano Trípodi y Miguel Puglia, que ya se habían desvinculado.

Morales, que había llegado a mitad de año proveniente de Santamarina de Tandil, había firmado por un año y era una de las buenas apuestas para esta temporada. De hecho Gustavo Coleoni lo puso como titular en el inicio del campeonato. Sin embargo fue perdiendo terreno con el correr de las fechas y finalmente abandonó el club sin pena ni gloria.

Menguez, por su parte, también tuvo participación activa en el Verde, aunque sólo en el primer semestre del año, de la mano de Walter Perazzo. Salmerón, el primo del Pupi, y Sosa no tuvieron chances de mostrarse. Los tres son jugadores surgidos en Oeste.

Mientras tanto, el conjunto de Caballito sigue sin técnico. Todos los caminos conducen a Marcelo Broggi, que estuvo al mando del Verdolaga en 2015 y estuvo a un paso de lograr el ascenso, aunque el hermetismo de la dirigencia es total y aún no hay nada confirmado de manera oficial.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

Par de cambios

El Verdolaga presentará dos variantes para recibir a Morón el domingo a las 16. Olivárez irá por el suspendido Mariatti y Tesuri (foto) ingresará por el lesionado Torres.

“No veníamos teniendo suerte”

Enzo Díaz, autor del gol ante Chacarita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “Empezamos a tener más solidez”, afirmó el goleador.

másleídas

Lo mas leído de la semana