FERRO CARRIL OESTE

30.12.16 20:38

Se van

Dimas Morales rescindió su contrato y no continuará en el Verdolaga. En tanto, Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez no serán renovados y tampoco seguirán.

A pocas horas del comienzo de 2017, Ferro anunció la salida de cuatro jugadores. Se trata de Dimas Morales, quien rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia, y de Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez, a quienes se les terminó el contrato y no fueron renovados. Todos ellos se suman a Mariano Trípodi y Miguel Puglia, que ya se habían desvinculado.

Morales, que había llegado a mitad de año proveniente de Santamarina de Tandil, había firmado por un año y era una de las buenas apuestas para esta temporada. De hecho Gustavo Coleoni lo puso como titular en el inicio del campeonato. Sin embargo fue perdiendo terreno con el correr de las fechas y finalmente abandonó el club sin pena ni gloria.

Menguez, por su parte, también tuvo participación activa en el Verde, aunque sólo en el primer semestre del año, de la mano de Walter Perazzo. Salmerón, el primo del Pupi, y Sosa no tuvieron chances de mostrarse. Los tres son jugadores surgidos en Oeste.

Mientras tanto, el conjunto de Caballito sigue sin técnico. Todos los caminos conducen a Marcelo Broggi, que estuvo al mando del Verdolaga en 2015 y estuvo a un paso de lograr el ascenso, aunque el hermetismo de la dirigencia es total y aún no hay nada confirmado de manera oficial.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

másleídas

Lo mas leído de la semana