Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se viene el primer partido del año en condición de local

Tras la derrota en el debut ante Estudiantes, Ferro buscará recuperarse este viernes ante Chacarita en Caballito. Por otro lado, Nicolás Retamar (foto) extendió su contrato.

Publicada: 08/02/2024 23:10:36

Lecturas: 1278

Ferro perdió 1-0 con Estudiantes el sábado pasado en el primer partido de la temporada y ahora buscará recuperarse ante Chacarita, que viene de ganar en su debut. Será la vuelta a Caballito después de tres meses.

Este duelo ante el Funebrero, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, se disputará el viernes a las 19.10 y contará con el arbitraje de Yamil Possi. Además, el encuentro irá televisado por TyC Sports.

Gabriel Díaz y Walter Núñez aparecen en la lista de convocados tras haber estado ausentes la jornada pasada, mientras que Manuel López, que había sido titular en Caseros, quedó fuera de los concentrados. Mateo Levato sería su reemplazante en el ataque. En tanto, Patricio Boolsen continúa con la recuperación del desgarro en el gemelo interno.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Verdolaga sería: Rodrigo Saracho; Federico Murillo o Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Alan Lorenzo, Martín Rodríguez; Ricardo Blanco, Agustín Pérez, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar y Mateo Levato.

Por otro lado, este jueves, Retamar extendió su contrato con Ferro hasta diciembre de 2026. El delantero de 25 años, que llegó para la temporada pasada proveniente de Güemes, arrancó el torneo como titular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas