Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Suma experiencia

El defensor central Mariano Echeverría arregló de palabra y se convertirá en la segunda incorporación de Oeste en las próximas horas. Llega procedente de Tigre.

Publicada: 07/08/2017 15:38:44

Lecturas: 4995

Con las salidas de Luis Salmerón y Reinaldo Alderete, Ferro perdió experiencia y dos voces de mando dentro del plantel. Sin embargo, se apuntó a un jugador de dilatada trayectoria para ocupar ese hueco. Es que el defensor de 36 años Mariano Echeverría arregló de palabra y se sumará en las próximas horas.

El experimentado marcador central oriundo de Mar del Plata viene de jugar en Tigre y además es recordado por un paso que tuvo por Boca Juniors, en 2014. También tuvo una breve participación en la selección argentina.

El Flaco, de 1.92 metros de altura, se caracterizó a lo largo de su carrera por tener buen juego aéreo y tener una gran cantidad de goles a pesar de su posición en la cancha. Cabe destacar que también vistió las camisetas de Deportivo Maipú, Chacarita y Arsenal de Sarandí.

La llegada de Echeverría le aportará experiencia a un plantel plagado de juveniles y será la segunda en este mercado de pases tras la incorporación del mediocampista Sergio Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas