Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 07/12/2018 23:15:42

Lecturas: 2087

El conjunto de Caballito tenía que ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina, sin embargo volvió a fallar y perdió 2-0 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Los goles del Dragón fueron de Gustavo Fernández y Diego Dorregaray, ambos en el segundo tiempo. Así, Ferro cerró un 2018 que tuvo más tristezas que alegrías.

El equipo de Alejandro Orfila venía de mejorar su nivel en la victoria ante Arsenal, pero una vez más dio un paso atrás y no pudo cumplir el objetivo de entrar a la Copa Argentina, certamen que este año tampoco disputó. Como si fuera poco, Oeste terminó la primera parte de la temporada fuera de la zona de reducido.

Ferro se mostró con buenas intenciones en el inicio y arrancó mejor, pero poco a poco se fue pinchando y el Dragón terminó siendo superior en un primer tiempo que no tuvo goles. Esa superioridad del equipo local finalmente se ratificó en el complemento cuando marcó los dos tantos del triunfo.

La apertura del marcador llegó apenas reanudado el juego, a los dos minutos. Un centro de Ezequiel Aguirre encontró la cabeza de Gustavo Fernández para el 1-0. El Verde trató de tener la pelota, pero jamás generó peligro y ya cerca del final, a los 40 minutos, Dorregaray culminó una contra letal y convirtió el segundo gol de Defensores que liquidó el partido.

De esta manera, Oeste cerró el primer semestre de la temporada con cinco victorias, un empate y siete derrotas, fuera de la zona de reducido y fuera de la Copa Argentina. Ahora habrá que esperar hasta 2019 para la reanudación del campeonato.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas