FERRO CARRIL OESTE

07.12.18 23:15

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Caballito tenía que ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina, sin embargo volvió a fallar y perdió 2-0 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Los goles del Dragón fueron de Gustavo Fernández y Diego Dorregaray, ambos en el segundo tiempo. Así, Ferro cerró un 2018 que tuvo más tristezas que alegrías.

El equipo de Alejandro Orfila venía de mejorar su nivel en la victoria ante Arsenal, pero una vez más dio un paso atrás y no pudo cumplir el objetivo de entrar a la Copa Argentina, certamen que este año tampoco disputó. Como si fuera poco, Oeste terminó la primera parte de la temporada fuera de la zona de reducido.

Ferro se mostró con buenas intenciones en el inicio y arrancó mejor, pero poco a poco se fue pinchando y el Dragón terminó siendo superior en un primer tiempo que no tuvo goles. Esa superioridad del equipo local finalmente se ratificó en el complemento cuando marcó los dos tantos del triunfo.

La apertura del marcador llegó apenas reanudado el juego, a los dos minutos. Un centro de Ezequiel Aguirre encontró la cabeza de Gustavo Fernández para el 1-0. El Verde trató de tener la pelota, pero jamás generó peligro y ya cerca del final, a los 40 minutos, Dorregaray culminó una contra letal y convirtió el segundo gol de Defensores que liquidó el partido.

De esta manera, Oeste cerró el primer semestre de la temporada con cinco victorias, un empate y siete derrotas, fuera de la zona de reducido y fuera de la Copa Argentina. Ahora habrá que esperar hasta 2019 para la reanudación del campeonato.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

notasanteriores

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

Primera incorporación

El defensor central Guido Milán (foto) puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. Jugó varios años en Francia y viene del fútbol mexicano.

Lo que viene

Mientras planifica dónde realizará la parte más dura de la pretemporada, Ferro ya tiene algunos amistosos programados. Todos ellos serán en julio.

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana