FERRO CARRIL OESTE

07.12.18 23:15

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Caballito tenía que ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina, sin embargo volvió a fallar y perdió 2-0 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Los goles del Dragón fueron de Gustavo Fernández y Diego Dorregaray, ambos en el segundo tiempo. Así, Ferro cerró un 2018 que tuvo más tristezas que alegrías.

El equipo de Alejandro Orfila venía de mejorar su nivel en la victoria ante Arsenal, pero una vez más dio un paso atrás y no pudo cumplir el objetivo de entrar a la Copa Argentina, certamen que este año tampoco disputó. Como si fuera poco, Oeste terminó la primera parte de la temporada fuera de la zona de reducido.

Ferro se mostró con buenas intenciones en el inicio y arrancó mejor, pero poco a poco se fue pinchando y el Dragón terminó siendo superior en un primer tiempo que no tuvo goles. Esa superioridad del equipo local finalmente se ratificó en el complemento cuando marcó los dos tantos del triunfo.

La apertura del marcador llegó apenas reanudado el juego, a los dos minutos. Un centro de Ezequiel Aguirre encontró la cabeza de Gustavo Fernández para el 1-0. El Verde trató de tener la pelota, pero jamás generó peligro y ya cerca del final, a los 40 minutos, Dorregaray culminó una contra letal y convirtió el segundo gol de Defensores que liquidó el partido.

De esta manera, Oeste cerró el primer semestre de la temporada con cinco victorias, un empate y siete derrotas, fuera de la zona de reducido y fuera de la Copa Argentina. Ahora habrá que esperar hasta 2019 para la reanudación del campeonato.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

másleídas

Lo mas leído de la semana