FERRO CARRIL OESTE

07.12.18 23:15

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Caballito tenía que ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina, sin embargo volvió a fallar y perdió 2-0 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Los goles del Dragón fueron de Gustavo Fernández y Diego Dorregaray, ambos en el segundo tiempo. Así, Ferro cerró un 2018 que tuvo más tristezas que alegrías.

El equipo de Alejandro Orfila venía de mejorar su nivel en la victoria ante Arsenal, pero una vez más dio un paso atrás y no pudo cumplir el objetivo de entrar a la Copa Argentina, certamen que este año tampoco disputó. Como si fuera poco, Oeste terminó la primera parte de la temporada fuera de la zona de reducido.

Ferro se mostró con buenas intenciones en el inicio y arrancó mejor, pero poco a poco se fue pinchando y el Dragón terminó siendo superior en un primer tiempo que no tuvo goles. Esa superioridad del equipo local finalmente se ratificó en el complemento cuando marcó los dos tantos del triunfo.

La apertura del marcador llegó apenas reanudado el juego, a los dos minutos. Un centro de Ezequiel Aguirre encontró la cabeza de Gustavo Fernández para el 1-0. El Verde trató de tener la pelota, pero jamás generó peligro y ya cerca del final, a los 40 minutos, Dorregaray culminó una contra letal y convirtió el segundo gol de Defensores que liquidó el partido.

De esta manera, Oeste cerró el primer semestre de la temporada con cinco victorias, un empate y siete derrotas, fuera de la zona de reducido y fuera de la Copa Argentina. Ahora habrá que esperar hasta 2019 para la reanudación del campeonato.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

Partidos de verano

El conjunto de Caballito confirmó cinco amistosos preparatorios para enero. Luego, a principios de febrero, se vendrá la reanudación del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana