Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un jugador del Verdolaga fue vendido al City Group

Walter Núñez (foto) dejará Ferro para continuar su carrera en Montevideo City Torque, equipo que recientemente descendió a la segunda división del fútbol uruguayo.

Publicada: 16/02/2024 19:45:54

Lecturas: 5528

Pese a que ya arrancó la competencia en la Primera Nacional, Ferro perderá un jugador en la zona ofensiva. Se trata de Walter Núñez, quien fue vendido al City Group, una sociedad que administra clubes de fútbol y cuya institución insignia es el Mánchester City.

El delantero de 21 años seguirá su carrera en el Montevideo City Torque, equipo que recientemente descendió a la segunda división del fútbol uruguayo. Los montos de la transferencia todavía no se conocieron oficialmente.

Núñez, que jugó el último encuentro ante Chacarita, salió de las divisiones inferiores del Verdolaga y desde que hizo su debut en 2022 disputó un total de 44 partidos, aunque sólo 16 de ellos como titular. Además, convirtió un gol.

Las otras bajas que había tenido Ferro en el mercado de pases fueron: Pablo Alvarado, Cristian Erbes, Ignacio Colombini, Daniel Villalva, Nazareno Romero, Gastón González, Hernán Grana, Jonathan Herrera, Luis Olmedo, Marcelo Miño, Lautaro Gordillo, Luciano Jachfe, William Machado, Alexander Díaz, Pablo Palacio, Lucas Faggioli y Kevin Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas